Diversión, deporte y salud en familia

Diversión, deporte y salud en familia

08.10.2019. Un año más El Sebadal se convirtió durante la mañana del pasado domingo 6 de octubre de 2019 en una pista de prácticas de running de asfalto donde varios centenares de inscritos acompañados de voluntarios se congregaban desde primera hora de la mañana junto a familiares y amigos para celebrar la séptima edición de esta prueba deportiva y solidaria.

Información importante VII Carrera El Sebadal

Información importante VII Carrera El Sebadal

VII Carrera El Sebadal - Información Importante para empresas ubicadas en El Sebadal y usuarios

AEDAL informa a las empresas ubicadas así como a los usuarios de nuestra urbanización que, como se ha venido anunciando desde semanas atrás, este domingo 6 de octubre se celebrará la VII Carrera El Sebadal. Para la realización de este evento deportivo será necesario utilizar varias calles por lo que a continuación explicamos las calles y sentido de las mismas donde estará prohibido estacionar ese día así como las calles que serán cortadas al tráfico durante la celebración del evento.

Entrega de dorsal y camiseta

Entrega de dorsal y camiseta

Se acerca la fecha de la carrera y muchas perosnas nos preguntan sobre la entrega de dorsales y camisetas, por ello nos complace informar que la entrega se realizará el próximo viernes 4 de octubre de 16:00 a 20:00 en la empresa Canarias Motor Premium, en la calle Profesor Lozano nº 25.

Presentación de la VII Carrera El Sebadal

Presentación de la VII Carrera El Sebadal

La Carrera El Sebadal en favor de la Fundación Yrichen calienta motores

La Carrera solidaria El Sebadal en favor de la Fundación Canaria Yrichen ya calienta motores para acoger el próximo domingo a las más de 300 personas inscritas en alguna de sus cuatro modalidades, tres de ellas de adultos y una de infantil.

 Aun hay plazas para la VII Carrera El Sebadal

Aun hay plazas para la VII Carrera El Sebadal

Queda una semana para el cierre del plazo de inscripciones de la VII Carrera El Sebadal solidaria a Fundación Canaria Yrichen que se celebrará el próximo domingo 6 de octubre de 2019 con las modalidades de 3,5 km, 7 km y 10,5 km y la entrañable carrera infantil.

Menos de un mes para la VII Carrera El Sebadal

Menos de un mes para la VII Carrera El Sebadal

Queda menos de un mes para la VII Carrera El Sebadal que un año más vuelve a ser solidaria a favor de Fundación Canaria Yrichen. Nuevamente el calendario del running iniciará su temporada en El Sebadal con esta entrañable cita familiar y solidaria que cuenta con la colaboración de numerosas empresas, administraciones y, sobre todo, personas que apoyan el evento tanto participando como deportistas así como ejerciendo de voluntarias. Recordamos que la web para formalizar la inscripción en cualquiera de sus modaldiades (10,5k; 7k; 3,5k; infantil o voluntarios) es carrera.elsebadal.com.