Patrocinadores

 

 

 

 

Organiza

 

Subvenciona

Financia: Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio y Artesanía 

 

Banner

Últimas noticias III Carrera El Sebadal

Tal y como se ha ido informando últimamente, se acerca la fecha de celebración de la III Carrera El Sebadal (Domingo 4 de Octubre) por lo que animamos a que no se pierdan este evento deportivo y solidario. Gracias a la colaboración de la Consejería de Industria, Comercia y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, y el patrocinio de las empresas SEBASTIAN SALAZAR, MOTOR ARISA y DIECA en esta ocasión se ha podido ampliar el número de plazas para la carrera. Como novedad, les informamos que este año, varias empresas de El Sebadal asociadas a AEDAL han querido colaborar pagando la inscripción a sus empleados interesados por lo que gracias a este motivo se va multiplicando por días el número de participantes.
Importante: Solicitamos colaboración para asistir a la carrera como VOLUNTARIOS, entre otras cosas para poder marcar el circuito que utilizarán los corredores y hacer una correcta salida y llegada de los participantes. Por el momento contamos con colaboradores de la Fundación Canaria Yrichen y varios empleados de El Sebadal que han contactado con nosotros pero necesitamos llegar a 50 personas y está siendo complicado reunir tantos. Esperamos contar con su apoyo y que se animen a colaborar, también, como los eportistas se llevarán la camiseta el evento así com un pequeño tentempié. Rogamos a los trabajadores de las empresas ubicadas en El Sebadal, Isleta, Puerto, etc. que no vayan a correr, a que se animen a ayudarnos como voluntarios, AEDAL, y en concreto los trabajadores de la asociación estaremos muy agradecidos.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a las empresas Canaribat, Cocaresa, Naviera Armas, Juguetería Nikki, Radio Las Palmas, Parador de Tejeda, Guaguas Municipales, Canarias 7, Escuela de Masajes Begoña Ferrero, Hoteles Barceló, Isla Nova y Fanautic Club entre otras, su colaboración con este evento, tanto a través de productos, regalos o servicios que se traducirán en el disfrute de todas las personas en este evento deportivo que también contará con animación, masajistas y una rifa con importantes premios.
Recuerden que es un evento solidario ya consolidado en El Sebadal. Toda su información está en carrera.elsebadal.com así como para poder realizar la inscripción a la carrera. Asimismo si desean más información pueden contactar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , 928469250 (horario de 9 a 15 horas).

Se adjunta el cartel oficial de la carrera.