Patrocinadores

 

 

 

 

Organiza

 

Subvenciona

Financia: Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio y Artesanía 

 

Banner

Información Importante III Carrera El Sebadal

III Carrera El Sebadal - Información Importante para empresas ubicadas en El Sebadal y usuarios

AEDAL informa a las empresas ubicadas así como a los usuarios de nuestra urbanización que, como se ha venido anunciando desde semanas atrás, este domingo 4 de octubre se celebrará la III Carrera El Sebadal. Para la realización de este evento deportivo será necesario utilizar varias calles por lo que a continuación explicamos las calles y sentido de las mismas donde estará prohibido estacionar ese día así como las calles que serán cortadas al tráfico durante la celebración del evento.

Estará prohibido estacionar desde las 23 horas del 3 de Octubre hasta las 15 horas del domingo 4 de octubre en las siguientes calles:

-          c/ Profesor Lozano, Entre sus dos rotondas, en sentido rotonda monolito AEDAL (bancos) hasta rotonda escultura RAICES (Guaguas Municipales).

-          c/ Dr Juan Domínguez Pérez, desde la Rotonda monolito AEDAL (BANCOS) hasta el final de la calle (Hierros Comerciales 7 Islas) en ese sentido.

 

Asimismo se procederá al corte al tráfico y estará totalmente prohibida la circulación durante el transcurso de la prueba (Aproximádamente desde las 9:00 hasta las 10:30) de las siguientes calles y accesos:

-          c/ Profesor Lozano, Entre sus dos rotondas, en sentido rotonda monolito AEDAL (bancos) hasta rotonda escultura RAICES (Guaguas Municipales).

-          c/ Quito, entera.

-          c/ Sao Paulo, entera

-          c/ Corrientes, entera

-          c/ Dr Juan Domínguez Pérez, desde el final (Hierros Comerciales7 Islas) hasta la rotonda monolito AEDAL (bancos)

 

Como consecuencia de los cortes al tráfico anteriores no se podrá acceder con vehículo durante el transcurso de la prueba, además de las mencionadas en apartados anteriores, las siguientes calles:

-          c/ Sucre

-          c/ Oruro

-          Prolongación Sao Paulo

 Estará habilitada al tráfico convirtiendo en doble carril de circulación la misma calzada la calle Doctor Juan Domínguez Pérez desde la rotonda monolito AEDAL (bancos) pasando por SAGULPA y hasta el final, retornando como se menciona, por la misma calzada.

AEDAL ruega la máxima colaboración de las empresas ubicadas así como a los usuarios de nuestra urbanización para que este evento solidario a Favor de Yrichen y que promociona El Sebadal transcurra de la mejor forma posible.

Esperamos que esta información sea de su utilidad, aprovechamos la ocasión para invitarles a asistir a este evento y para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en el 928469250.

Se adjunta mapa con recorrido de la prueba.