Patrocinadores

 

 

 

 

Organiza

 

Subvenciona

Financia: Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio y Artesanía 

 

Banner

Menos de 3 semanas para la IV Carrera El Sebadal

A poco menos de 3 semanas de la celebración de la IV Carrera El Sebadal ya tenemos casi 100 inscritos repartidos en todas las modalidades. Como cada año, además de contar con la financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, la colaboración del Ayuntamiento de Lalmas de Gran Canaria y los patrocinadores principales, Renault Motor Arisa, Dielca, Boreal Correduría de Seguros, Canaribat y Canarias Motor Premium, hemos trabajado y seguimos trabajando para que más entidades colaboren con nuestra carrera solidaria.

Este año contaremos de nuevo con la experiencia de Top Time para la realización de la carrera, además los deportitas volverán a disfrutar de los servicios de la Escuela de Masajes Begoña Ferrero, el Avituallamiento gracias a la Asociación Agrícola del Norte y Tirma. Los ganadores de cada una de las categorías obtendrán  los premios por cortesía de Fanautic Club, Spa Kinesia, Qi Canarias Barceló Hoteles, Naviera Armas, Parador de Tejeda , Dentaid y otras empresas que se vayan sumando a esta causa solidaria desde hoy hasta el día de la celebración de la carrera. Igualmente, tendremos una variadad de servicios y productos tras la finalización de las prubas a través de una rifa para los inscritos con su numero de dorsal.

 AEDAL anima a personas y empresas a participar en este evento consolidado a través de la inscripción en alguna de las modalidades, como voluntarios o como colaboradores para hacer de esta cita un día inolvidable.