Patrocinadores

 

 

 

 

Organiza

 

Subvenciona

Financia: Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio y Artesanía 

 

Banner

Arranca la V Carrera El Sebadal

Tenemos el placer de informar que la primera carrera de la temporada del running tanto para afcionados cmo para profesionales ha abierto su plazo de inscripciones que permanecerá abierto hasta el 27 de septiembre a las 23:59 o hasta agotar las plazas.

Este año se celebrará el domingo 1 de octubre y contará con las 3 modalidades de 3,5k; 7k y 10,5 k además de la carrera infantil. Esta carrera es posible gracias a la financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria así como a la colaboración y patrocinio de empresas como DIELCA, Canarias Motor Premium, Boreal Correeduría de Seguros, Digital Fone Cominicaciones, etc. Además como cada año, Fuente Umbría, Tirma, Compañía Cervecera de Canarias, Fincas Lairaga, y un largo etc. ofrecerán el avituallamiento de carrera y fin de carrera.

Finalmente y gracias a muchas empresas se hará la entrega de premios y el fin de fieswta con la rifa entre todos los pareticipantes de productos y servicios.

Para la inscripción el enlace puedes hacerlo aquí o a partir de Septiembre en nuestras oficinas de la calle Profesor Lozano 28, 2ª planta.