Patrocinadores

 

 

 

 

Organiza

 

Subvenciona

Financia: Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio y Artesanía 

 

Banner

Queda una semana para el cierre de inscripciones de la V Carrera El Sebadal

¡No te la pierdas! Aun quedan plazas para la primera carrera de la temporada del running de asfalto. Una vez más AEDAL organiza esta carrera benéfica a favor de Fundación Canaria Yrichen con el lema "Sí a la salud" donde los participantes podrán disfrutar de una agradable jornada de deporte, ocio y familia apoyando, junto al resto de entidades, una causa solidaria.

Por eso te animamos a inscribirte antes del 27 de septiembre y te recordamos que es una carrera popular apta pata todos los públicos por lo que podrás acudir con tu familia y que l@s "peques" puedan participar en la modalidad infantil y los adultos en cualquiera de las tres distancias (3,5k, 7k, 10,5k).

No nos olvidamos de mencionar que para colaborar con esta causa solidaria hemos contado en ediciones anteriores y seguimos contamos con el apoyo de diversas empresas de El Sebadal y de Gran Canaria que nos apoyan con el avituallamiento, los premios, las infraestructuras, los medios, etc. Empresas como Naviera Armas, Canarias 7, Jugueterías Nikki, PArador de Tejeda, Cheap electrodomésticos, Qi Canarias, Grupo Bolaños, Dentaid, Base Bazar Sport, Fanautic Club, Logística Marrero, Fuente Umbría, Plátanos Lairaga, Escuela de Masajes Begoña Ferrero, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Top Time eventos, etc.

Este evento sería imposible de realizar sin la financiación del Cabildo de Gran Canaria, Comnsejería de Industria, Comercio y Artesanía, el patrocinio de Canarias Motor Premium, DIELCA, Boreal Correduría de Seguros, Digital Fone Comunicaciones y como no la participación a través de las inscripciones y los voluntarios que cada año nos echan una mano.

No esperes más e inscríbete en https://www.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml?oid=1643