Patrocinadores

 

 

 

 

Organiza

 

Subvenciona

Financia: Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio y Artesanía 

 

Banner

VI Carrera El Sebadal - Empieza la cuenta atrás

Otro año más AEDAL empieza con los preparativos para la VI Carrera El Sebadal, este año, contamos con toda la ayuda de las empresas Canarias Motor Premium, DIELCA,  Boreal Correduría de Seguros y damos la bienvenida a Ford Automoción Acosta. Además estamos cerrando las colaboraciones del resto de entidades implicadas otros años como Jugueterías Nikki, Compañía Cervecera de Canarias, Fuente Umbría, Asociación Agrícola del Norte, Cheap Electrodomésticos, Physiorelax, Escuela de MAsajes Begoña Ferrero, etc. No obstante y debido al carácter solidario de la misma, recordamos que cualquier colaboración o ayuda será bien recibida, sobre todo por parte de Fundación Canaria Yrichen quien será la entidad receptora de esta carrera benéfica.

Desde hoy mismo animamos a los participantes de anteriores ediciones a que vayan agendando la fecha, que seguro que esta edición, como año tras año, mejorará y será más cercana y divertida.

No nos olvidamos de la importante colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y de la Financiación del Cabildo de Gran Canaria a través Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda.

Animamos también a participar a los voluntarios que deseen ayudarnos tanto el día de la prueba como en la entrega de dorsales el viernes 5 de octubre.

Ánimo a pasar un día diferente en El Sebadal, de un evento organizado por AEDAL y cuya gestión técnico-deportiva corre de la mano de Top Time Eventos.