Patrocinadores

 

 

 

 

Organiza

 

Subvenciona

Financia: Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio y Artesanía 

 

Banner

VI Carrera El Sebadal

 
El próximo domingo 7 de octubre El Sebadal tiene una cita con el deporte y la salud. La VI Carrera El Sebadal  abrió hace unas semanas las inscripciones para la edición en 2018 y segurán abiertas hasta elpróximo miércoles 3 de octubre a las 23:59 horas.
 
Una vez más, AEDAL organiza este evento que cuenta con la financiación de la Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria y que los fondos recaudados irán nuevamente a Fundación Canaria Yrichen para apoyar la gran labor que la entidad hace por la salud de los ciudadanos de Gran Canaria. Este evento no podría ver la luz sin la ayuda de empresas como DIELCA, Ford Automoción Acosta, Boreal Correduría de Seguros, Canarias Motor Premium o Car Home Services así como el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y otras empresas que apoyan el día del evento a través de productos, voluntarios y ganas de animar e día.
 
Para formalizar la inscripción puede hacerse mediante la web de la carrera http://carrera.elsebadal.com o en la web de Tracking Sport https://carrerasebadal.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml  Si deseas hacer la inscripción por otros medios, deberás llamar al teléfono 928469250. No lo olvides, las plazas son limitadas.
 
Para la recogida de la bolsa del corredor se informará en la semana previa al evento, previsiblemente se realizará el viernes 5 de octubre en horario de tarde.