Patrocinadores

 

 

 

 

Organiza

 

Subvenciona

Financia: Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio y Artesanía 

 

Banner

Aun hay plazas para la VI Carrera El Sebadal

Quedan 12 días para la celebración de la VI Carrera El Sebadal solidaria a favor de Fundación Canaria Yrichen y las inscripciones estásn subiendo como la espuma. Si no te quieres quedar sin participar en la primera carrera del calendario del running de asfalto popular y solidario de la temporada 2017/2018 inscríbete ya en el siguiente enlace: https://carrerasebadal.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml

Recordamos que esta prueba es posible a la organización de AEDAL, la financiación del Cabildo de GranCanaria, Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda, el apoyo del Excmo. ayuntamiento de Las Palmas de gran Canaria y el patrocinio y colaboracion de empresas de El Sebadal como Ford Automoción Acosta, DIELCA, Car Home Service, Boreal Correduría de Seguros y Canarias Motor Premium. Además y como es habitual, numerosas empresas de nuestro parque empresarial y de la isla colaboran con esta causa solidaria aportando ayuda, materiales para premios, avituallamiento, etc. Estas empresas son Cheap Electrodoméstios,Navira Armas, Compañía Cervecera de Canarias, Tirma, Fuente Umbría, Jugueterías Nikki, Escuela de Masajes Begoña Ferrero, Formación Cip, Physiorelax, Qi Canarias, Olympia Canarias, Phytoperfrmance, Cocaresa y, como no, todo apoyo y ayuda será bienvenida.

Anímate y ven a pasar un día diferente en El Sebadal, que una vez al año se transforma para convertirse en un lugar donde practicar el deporte, divertirse y apostar por la salud.... TE ESTAREMOS ESPERANDO!