Patrocinadores

 

 

 

 

Organiza

 

Subvenciona

Financia: Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio y Artesanía 

 

Banner

Recogida Bolsa del Corredor

Antes de nada, agradecer a tod@s l@s inscrit@s la participación en esta sexta edición dela Carrera El Sebadal solidaria a favor de Fundación Canaria Yrichen. Una vez cerrado el plazo de inscripción, comunicamos que la entrega de la bolsa del corredor, con el dorsal y la camiseta, se entregará mañana viernes 5 de octubre de 16:00 a 20:00 horas en la empresa Canarias Motor Premium situada en la calle Profesor Lozano 25 en El Sebadal.
 
Recerda que si vas a recoger la bolsa de un menor deberás descargar y rellenar de la web la autorización paterna/materna/tutor den el siguiente enlace http://carrera.elsebadal.com/images/AUTOPATERNA.pdf
 
Del mismo modo, si vas a recoger el material de otra persona deberás descargar y rellenar la autorización de recogida de material en el siguiente enlace http://carrera.elsebadal.com/images/AUTOMATERIAL.pdf
 
Nos vemos mañana en la recogida y el domingo en la prueba.
 
Recordamos que si te has quedado sin poder inscribirte,puedes hacerlo llamando al teléfono 928469250 o en el momento de la entrega del dorsal, hasta completar las últimas plazas disponibles.
 
Agradecer  a las empresas Automoción Acosta, Dielca, Car Home Service, Boreal Correduría de Seguros y Canaris Motor Premium su apoyo incondicional a esta edición de la carrera.
 
Agradecer al Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda por la financiación y al Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria su apoyo por los recursos materiales y humanos de todos los servicios municipaes implicados, especialmente el personal del Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, Policía Local, Proteccción Civil, Limpieza, etc.
 
Como noal resto de empresas colaboradoras Cheap Electrodoméstios,Navira Armas, Compañía Cervecera de Canarias, Tirma, Fuente Umbría, Jugueterías Nikki, Escuela de Masajes Begoña Ferrero, Formación Cip, Physiorelax, Qi Canarias, Dentaid, Phytoperfrmance, Cocaresa, por su colaboración en distintas partes de la organización y el desarrollo del evento.
 
¡Muchas gracias!