Patrocinadores

 

 

 

 

Organiza

 

Subvenciona

Financia: Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio y Artesanía 

 

Banner

Éxito de la II Carrera El sebadal

AEDAL se enorgullece en informar que la II Carrera El Sebadal celebrada el Domingo 5 de Octubre ha sido un rotundo éxito duplicando los participantes del año anterior.

Corrieron un total de 300 inscritos de los cuales 40 participaron en la carrera infantil.
Este evento destacó por el buen ambiente familiar y deportivo que supuso conseguir el objetivo propuesto por AEDAL de apostar por la Salud en esta carrera popular y familia aportando un granito de arena a la Fundación Canaria Yrichen.

Los primeros en llegar a meta de las modalidades de adultos, recibieron además de sus trofeos diversos regalos ofrecidos por Naviera Armas, Spa Kinesia y Herbalife. Así como en la modalidad infantil  los primeros en llegar recibieron regalos ofrecidos por Jugueterías Nikki y todos los participantes de la carrera infantil se llevaron una medalla de recuerdo.

A continuación detallamos los nombres de los ganadores:

  • 1 Masculino en 10,500: Rafael Suarez
  • 1 Femenino en 10,500: Soledad Rodriguez
  • 1 Masculino en 7000: Antonio Mendez
  • 1 Femenino en 7000: Vanesa Cerván
  • 1 Masculino en 3,500: Acaimo del Rosario
  • 1 Femenino en 3,500: María Aminata
  • 1 Masculino (infantil de 0-8) en 600m: Eric
  • 1 Femenino (infantil de 0-8 en 600m: Edurne
  • 1 Masculino (infantil de 9-13) en 600m: Isaak
  • 1 Femenino (infantil de 9-13) en 600m: Andrea

Agradecemos especialmente la asistencia de Don Carlos Esther Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que participó corriendo en la modalidad de 3500 junto con Don Jorge Hernández, representante de la Fundación Yrichen que se sumó al reto en la modalidad de 7000.


Tanto uno como otro fueron también los encargados de entregar los trofeos y a los vencedores y los regalos de la rifa, en esta ocasión acompañados por Doña Carolina León Concejal de nuestro distrito, así como por Don Eric Santana y María Torres representantes de AEDAL y organizadores del evento.

AEDAL Agradece también la colaboración de los más de 50 voluntarios que participaron entre familiares, amigos, deportistas, colaboradores de Yrichen, Policía Local y Protección Civil que nos ayudaron a que todo fuera un éxito.

Destacar por último la participación de entidades y empresas que a continuación detallamos ya que sin ellas hubiera sido imposible.

Subvencionada  por la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. Organizada por AEDAL, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Patrocinada por DIELCA, MOTOR ARISA Y KINGHOGAR. Colaboran: Tirma, Guaguas Municipales, Spa Kinesia, Ipsus, Canarias 7, Escuela de Masajes Begoña Ferrero, Radio Las Palmas, Restaurante Hijos de Chencho, Delfinauto, Bichillo Runner, IslaNova, Barceló Hoteles, Juguetería Nikki, Talasoterapia Las Canteras, Naviera Armas y Mi playa de Las Canteras.com.