Patrocinadores

 

 

 

 

Organiza

 

Subvenciona

Financia: Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio y Artesanía 

 

Banner

Voluntarios II Carrera El Sebadal

Aproximandonos al día de la carrera tenemos que agradecer enormemente la acogida que está teniendo esta segunda edición en cuanto a participación y es por ello que necesitaríamos contar con más voluntarios para que el éxito de esta II Carrera El Sebadal sea rotundo.Actualmente contamos con 20 voluntarios para el día de la celebración de la carrera(5 de octubre, de 8:00 a 12:00), pero vemos la necesidad de aumentar este número. Por supuesto, cada voluntario se llevará una camisa de recuerdo como la de los corredores así como un desayuno. Por eso solicitamos a los trabajadores de las empresas ubicadas En El Sebadal, Isleta, Puerto, etc. que no vayan a correr, que se animen a ayudarnos como voluntarios, AEDAL, y en concreto los trabajoderes de la asociación estaremos eternamente agradecidos.

 

Igualmente queremos aprovehcar la ocasión para solicitar a las empresas asociadas que si disponen de material promocional(boligrafos, llaveros, etc) y desean que se entregue a los participantes en la bolsa de corredor nos lo hagan llegar como último día el jueves día 2 de octubre, teniendo en cuenta que el máximo de participates será de 350.

 

 

Recordamos que la Carrera es Solidaria a favor de la Fundación Canaria Yrichen.

 

Este evento está subvencionado por la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

 

Organizada por AEDAL, y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Patrocinan por DIELCA, MOTOR ARISA Y KINGHOGAR

 

Colaboran: Tirma, Guaguas Municipales, Spa Kinesia, Canarias 7, Escuela de Masajes Begoña Ferrero, Radio Las Palmas, Restaurante Hijos de Chencho, Delfinauto, Bichillo Runner, IslaNova, Barceló Hoteles, Juguetería Nikki, Talasoterapia Las Canteras, Naviera Armas y Mi playa de Las Canteras.com.