Entrega de dorsales

Entrega de dorsales

Recogida de dorsal y camiseta

La entrega de dorsales para la X Carrera El Sebadal se llevará a cabo el próximo viernes, 29 de septiembre, en horario de 15:30 a 18:30 horas en las instalaciones de Nissan Brisa Motor El Sebadal.

Los datos para la entrega son los siguientes:
Fecha: Viernes 29 de septiembre
Hora Provisional: 15:30 a 18:30 horas
Ubicación: Nissan Brisa Motor El Sebadal Calle Doctor Juan Domínguez Pérez 19-21

Si por alguna razón no puedes asistir en persona, recuerda que tienes la opción de autorizar a otra persona para que lo haga en tu nombre. Simplemente completa el formulario de autorización de recogida de material, que está disponible en nuestra web.

Del mismo modo recordamos a padres/madres/tutores entregar en el momento de la recogida de dorsal y camiseta de lso menores la autorización.

¡Estamos ilusionados por tu participación en la X Carrera El Sebadal y esperamos verte el viernes para que puedas obtener todo lo necesario para este emocionante evento! Si tienes amigos o familiares inscritos, asegúrate de compartir esta información con ellos para que estén al tanto de la actualización en el horario de entrega de dorsales. ¡Nos vemos pronto en la línea de salida!

Más noticias

No te pierdas nada de AEDAL

Puedes suscribirte como usuario o cliente al boletín informativo de AEDAL y estar al día de actividades, ofertas, eventos...